search

KINGS CREST DON JUAN RESERVE 120ml

4.400,00 $
Sin impuestos
Tamaño
Graduación
Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Es posible que todavía no hayas descubierto el líquido de cabecera por excelencia para miles y miles de personas? Si es el caso, KINGS CREST DON JUAN RESERVE, el afamado y vanagloriado como mejor líquido de Kings Crest Don Juan Reserve 120ml que está en boca de todos y, si eres goloso, probablemente el mejor eliquid tipo postre que puedas comprar.

¿Y qué es lo que hace tan especial al Don Juan Reserve? Pues nada menos que una exquisita y meticulosa mezcla de los más selectos ingredientes: Don Juan Reserve es una deliciosa base de pastel de chocolate con mantequilla y trocitos de nuez, una delicada y crujiente corteza de galleta estilo graham cracker, todo ello con un remate final de suave y delicada crema de nata montada.

Y por si esto no suena suficientemente apetecible, en cada vapeada encontrarás sutiles matices ocultos como coco, vainilla o azúcar glass… Don Juan Reserve es esa receta maestra que ha logrado superar con creces a su antecesor, el Don Juan, siendo uno de los líquidos que más gustaba a los vapeadores más exigentes gracias a la calidad de sus ingredientes.

Presentamos la Reserva Don Juan. Sabor a pastel de mantequilla y nueces ahora cubierto con un cremoso chocolate con leche.

Altamente considerado como uno de los mejores sabores de Butter Pecan Pie en el mercado, Don Juan de King’s Crest es realmente algo que desear.

2 Artículos