

Te presentamos el increíble Osmall de Vaporesso, un kit de iniciación al vapeo tipo pod óptimo para dar la más pura experiencia de sabor a través de su vapor ultra-suave. Cómodo, ligero, compacto y sencillo de utilizar, disfruta del siempre diferenciador diseño de Vaporesso en el pequeño cuerpo del Osmall y siente toda su ergonomía en la palma de tu mano mientras te sorprendes con sus 350mAh de batería integrada que te acompañarán allá a donde vayas. Además, te encuentras ante un dispositivo tremendamente económico que te garantiza una experiencia redonda en tu primera toma de contacto con el vapeo.
Junto al diminuto pod de Vaporesso viene el cartucho de repuesto Osmall Pod de 1.2ohm, desarrollado con un nuevo algodón de lino y telas no tejidas para conseguir un vapor denso, fino y suave como jamás hubieras imaginado en un dispositivo tan compacto. Además el Osmall es perfecto para utilizar con tus sales de nicotina preferidas. Y Vaporesso no se olvida de la seguridad, por lo que junto a su chipset OMNI Board mini llegan hasta 5 protecciones de seguridad diferentes para que no tengas que preocuparte de nada: a prueba de cortocircuitos, de sobrecargas, de sobredescargas, de sobretiempos y de voltaje bajo.
Uno de los mejores kits de inicio para dejar de fumar y de los mejores dispositivos pod del momento, Vaporesso es siempre sinónimo de calidad y garantiza una experiencia de vapeo inmejorable. No dudes más y déjate llevar de la mano por Vaporesso y sus años de experiencia en el sector: tu primera toma de contacto con el vapeo será inmejorable gracias al Osmall de Vaporesso.