

El Swag PX80 sorprende por sus altas prestaciones: 80W de potencia de salida, un sabor óptimo gracias al uso de resistencias GTX, sistema de regulación de aire, pantalla integrada, interzaf fácil e inuitiva y, ¡mucho más!
Hablamos de un dispositivo que está muy cuidado estéticamente, y prueba de ello es su pantalla IML integrada bajo el panel, que permite utilizar una interfaz estética, fácil e intuitiva.
El complemento perfecto del Swag PX80 es el Pod Swag, compatible con todas las resistencias GTX, permitiendo una configuración del modo de vapeo totalmente personalizable.
El Pod Swag cuenta con un sistema antifugas mejorado, que evita pérdidas de e-liquid indeseadas.
El dispositivo Swag PX80 dispone de un innovador sistema de flujo de aire giratorio que regula la entrada de aire simplemente moviendo el pod hacia un lado u otro, precisando un flujo de aire totalmene ajustable al gusto del consumidor.
Swag P80 incorpora el chip AXON que permite una entrega de potencia en tan solo 0.001s que, junto al uso de una batería 18650 y un puerto de carga rápida tipo-C convierte este dispositivo en un todoterreno ideal para su uso diario.